Volver al Blog

Mejora tus fotos para seguir entre los primeros en Mercado Libre

A partir del 31 de marzo tener buenas imágenes va a ser necesario para mantenerse en las primeras ubicaciones de las búsquedas.

01-04-2014

A partir del 31 de marzo tener buenas imágenes va a ser necesario para mantenerse en las primeras ubicaciones de las búsquedas.

Mercado Libre sigue tratando de mejorar las pulibaciones. Ahora las fotos principales las va a examinar para brindarle una mejor información al usuario. Las imágenes no van a tener que tener más que la imagen del producto o servicio sin ningúna descripción. Mercado Libre no va a aceptar las fotos que no cumplan con este requisito.

Mercado Libre nos brinda este ejemplo para que entendamos

Por eso nosotros estamos apuntando al estilo que nos propone. Nuestras plantillas para Mercado Libre tienen en mente el mismo concepto. Creamos plantillas donde el producto es el protagonista. En nuestras plantillas ubicamos la información en forma ordenada para describir el producto, para adicionar información elemental de procedimiento en nuestras ventas ; colores y formas para armonizar el contenido. 

Seguimos apuntando a mejorar las publicaciones de Mercado Libre. Por eso no te quedes afuera y registrate aquí: http://www.mlplantillas.com.ar/registracion y comenzá a vender más por Mercado Libre. 

Fuente:
http://ayuda.mercadolibre.com.ar/articulo/mejora-tus-fotos-para-seguir-entre-los-primeros-1337029483993-000026900