Volver al Blog

Plantillas para Mercado Libre Editables

Inicio de una nueva etapa

01-03-2014

Desarrollamos una nueva experiencia para los usuarios de Mercado Libre. Creamos un sistema donde los usuarios de Mercado Libre pueden, de una manera muy fácil, crear sus propias plantillas. Pero lo importante de este concepto es que las plantillas que vamos armando llevan una lógica y un estudio del comportamiento de los usuarios en Mercado Libre. Las plantillas están pensadas para que el usuario solo cambie el texto, las imagenes y tenga una publicación organizada en información, además de tener un estética destacable. Igualmente nuestras plantillas de Mercado Libre son full editables. Esto significa, que se puede cambiar las disposiciones de las fotos, los textos, crea iconos para ayudar a interpresar un texto más ráipo y hasta crear lineas. 

Para Mercado Libre es muy importante saber mostrar la información de nuestro producto. Esta comprobado que una publicación gana sobre la otra, por su presentación, su información sobre el producto, la manera de responder y al final el costo. Está tendencia en los usuarios nos hizo analizar sobre como ayudar a los usuarios que usan plantillas para Mercado Libre de una manera más fácil y rápida. 

Seguinos en nuestro blog, que vamos a tener mucha más información para que puedas vender más en Mercado Libre con nuestras plantillas y adémas tips para que concretes tus ventas más rápido y puedas tener ventaja sobre tu competidor.

Mientras tanto andá pensando cual plantilla es para vos. Ingresa a http://www.mlplantillas.com.ar/plantillas/mercado-libre